miércoles, 13 de diciembre de 2006

Cortitos y al pie

Como no tengo muchas ganas de escribir sobre un mismo tema, voy a escribir poco sobre varios.

-----------------------------------

El caso Dalmasso volvió a romper la barrera entre el derecho a informar y la intimidad. Nos enteramos que tuvo “'actividad sexual no habitual' por vía anal y vaginal" (quiero ver el ranking de posiciones ya, me interesa saber donde se ubica el "perrito violento"), los mensajes de texto, que había vaselina en la mesa de luz, etc.

¿Esto es informar? ¿Cuál es la diferencia entre ésto e "Intrusos"? ¿Cuál es la diferencia con el programa de "Punto Doc" donde escracharon a un cirujano con travestis y que fue tan criticado por el medio periodístico?
-----------------------------------

En EE.UU. las discográficas presionan para pagarles menos a los autores por la venta de música digital. ¿Dónde está Lars Ulrich? ¿Dónde está Bono? ¿Dónde está el boludo de Simply Red?

-----------------------------------

Oliver Stone fue multado por violar el embargo contra Cuba cuando filmó un documental en ese país. La administración Bush debería ser más benévola, un documental sobre Castro dirigido por Stone podría considerarse como otra de las sanciones a la isla.
-----------------------------------

Iba a hablar sobre Stanley Jordan y su técnica de "tapping" (no la inventó pero la desarrolló), pero prefiero que lo vean. La técnica permite tocar varias melodías al mismo tiempo, no sólo en la misma guitarra sino en dos instrumentos. El primer video es de él en el show de Letterman, y el segundo es de Mike Hedges tocando un instrumento muy raro.





Para el que le interese le dejo para bajar el disco de covers, "Standards", grabado por Jordan en 1986.

1. The Sound of Silence
2. Sunny
3. Georgia on My Mind
4. Send One Your Love
5. Moon River
6. Guitar Man
7. One Less Bell to Answer
8. Because
9. My Favorite Things
10. Silent Night

-----------------------------------

Perdió Boca, Estudiantes campeón, reivindicación de Verón, la vida es bella.