lunes, 4 de diciembre de 2006

No quisiera estar en sus zapatos

Si, voy a hacer el clásico y económico post con videos de YouTube. Pero en este caso presentaré videos clásicos, o que al menos deberían serlo. Sin nada más que agregar, preparen el estómago.

David Hasselhoff - Hooked on a feeling
Este video es simplmente un clásico, no hay mucho para agregar porque habla por sí solo.



Jan Terri - Losing you
Bizarrísimo video, parece sacado de "Todo x $2". Le agradezco a Darío por pasarme el link.



Carl Lewis and the Electric Storm - Break it up
Si bien la Argentina tiene exponentes deportivos que se animaron al ridículo discográfico, como es el caso de Guillermo Vilas, EE.UU. nos pasa el trapo ampliamente. El múltiple medallista olímpico se anima a hacer un video cuyo 99% son imágenes de él haciendo fierros o fragmentos de sus competiciones. También descubrí que dentro de su closet hay un agujero negro, porque si corriendo tan rápido no puede salir...



Teto Medina - Mi chica de humo
No se alegren, no es el video sino un fragmento de un triste programa de Daddy Brieva en donde le hacen cantar parte del tema. Igualmente no tiene desperdicio.



Aquí la vuelve a cantar, pero disfrazado de pato




Jan Terri - Baby Blues
Otro video, con un tema más pegadizo aún.



Eddie Murphy - Party all the time
Si bien muchos se preguntan cómo sobrevivió la carrera de este a actor después de que lo encontraran con travesti en su auto, yo me pregunto cómo sobrevivió a este video.



La Yapa
Este no es exactamente un video, sin embargo es un excelente resumen de uno de los exponentes de la cultura pop Argentina. Con ustedes, Plagio's Creek (observen la cantidad de muertos que actuaron ahí).